Faq's

  |   Faq's

Preguntas frecuentes

  • ¿MaxSecure cumple con todo lo necesario para prestar sus servicios?

    Si, nuestra empresa cuenta con todos los permisos y constancias necesarias para operar y mas. Es nuestra prioridad tener todo vigente y en orden para poder enfocarnos en brindar nuestro servicio con excelencia.

    +
  • ¿Ustedes nos pueden ayudar a evaluar las necesidades de seguridad que tenemos?

    Si, existen dos opciones. Nos pueden contratar exclusivamente para hacer un Estudio de Vulnerabilidad Profesional para su casa, fraccionamiento o negocio o donde se requiera. Pero si ustedes deciden contratan nuestro servicio de guardias o de escoltas, este no lleva costo ya que lo incluimos como parte del servicio.

    +
  • ¿Sus supervisores supervisan a los guardias a diario?

    Si, para dar un servicio de calidad nosotros nos comprometernos en supervisar físicamente cada punto para asegurarnos de que todo este bajo control.

    +
  • ¿Cuanto cuestan sus servicios?

    El precio depende completamente de las necesidades de cada cliente. Todo el equipo de seguridad electrónico se selecciona justo a la medida de acuerdo a lo que requiere el cliente. Así también con los elementos de seguridad ya que cada cliente tiene distintas necesidades. Llámanos para una asesoría gratuita, sin compromiso.

    +
  • ¿Le hacen estudios psicométricos a TODOS los guardias?

    Así es! Contamos un proceso de contratación muy efectivo y un psicólogo interno que nos permite lograr esto de manera rápida y eficiente. De esta manera incrementamos las probabilidades de contratar a los mejores candidatos con las aptitudes que buscamos y brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.

    +
  • ¿Cuentan con la Carta de Opinión Positiva?

    Claro! Varios de nuestros clientes piden esta carta cada mes para asegurarse de que el pago de todos los impuestos federales estén en regla. Para nosotros es importante que todo este en regla para poder ofrecer un buen servicio. Si un cliente la requiere, nosotros se la podemos enviar.

    +
  • ¿Qué pasa en caso de accidente con daños dentro de mi empresa ocasionado por MaxSecure?

    Ustedes no se verían afectados ya que MaxSecure cuenta con una póliza de responsabilidad civil de hasta 100 mil dólares.

    +

ASESORÍA GRATUITA

Solicita una asesoría profesional sin costo.

NUESTRAS CERTIFICACIONES Y AFILIACIONES

Más razones para confiar en MaxSecure